Grandes recuerdos para Can Öncü al regreso a Misano

11 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

61 CAN ÖNCÜ

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 está listo para la ronda 13 en el circuito en el que se proclamó campeón de la Copa Red Bull Rookies del año pasado.

09/11/2019 – Misano World Circuit Marco Simoncelli, Italia

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 y Can Öncü son todo listo para volver a la acción después de dos semanas de descanso tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Un año después de ganar el 2018 Red Bull Rookies Cup en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, el joven turco está listo para volver a correr en esta pista. El San Marino y la Riviera de Rimini GP es la primera de las dos carreras consecutivas en septiembre que sirva de 16 años de edad, con más oportunidades para continuar su progresión en el Campeonato Mundial de Moto3.

Puede Öncü llega a Misano en un estado de ánimo optimista, con dos años de experiencia en su haber allí como un piloto de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. De hecho, la temporada pasada el piloto turco disfrutó de uno de los momentos clave de su carrera deportiva en Misano, ya que logró el título de la serie de promoción allí y se aseguró su paseo en el Campeonato Mundial de Moto3 2019, pese a no ser de 16 años de edad. Ese mismo fin de semana, el novato Red Bull KTM Ajo también logró la pole y la victoria.

La carrera de Moto3 a 23 vueltas se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a las 11 a.m., hora local. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 han aparecido anteriormente en el podio de cortesía Misano de victorias de Sandro Cortese (2012) y Brad Binder (2016), así como un tercer puesto por Jack Miller en 2014 y una segunda posición por Miguel Oliveira 2015.

Información del circuito – Circuito de Misano Marco Simoncelli
Longitud: 4.226 m / 2.626 millas
Anchura: 14 m / 45,93 ft.
Curvas a izquierda: 6
Curvas a derecha: 10
recta más larga: 565 m / 0.351 millas
Construido: 1969
Modificado: 2008

CAN ÖNCÜ

61 CAN ÖNCÜ

“Estoy listo para Misano después de dos semanas de entrenamiento y voy en el Gran Premio de San Marino con gran motivación. Si trabajamos duro podemos producir una buena actuación este fin de semana, ya que es un circuito que me gusta. Además, en el pasado, cuando competía en la Copa Red Bull Rookies, la pista fue favorable para mí. Mi objetivo es terminar en los puntos de manera que tanto mi equipo y mi país están contentos con el resultado. Yo espero que sea un buen médico de cabecera “.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com