50 aniversario del legendario trofeo Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR,

12 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR,

Durante el 50 aniversario del legendario trofeo Trofeo S.A.R. Princesa Sofía IBEROSTAR, marineros olímpicos se reunieron por primera vez para hacer algo por un problema que amenaza la raza humana, la contaminación plástica.

Estos artistas de nuestros mares se encuentran con el problema a diario. ¡Finalmente han dicho lo suficiente! Comenzando por Yago Lange, Hannah Mills e Iago Lopez-Marra, el movimiento creció en cuestión de minutos, poco después de Kahena Kunze, Martine Soffiatti Grael, Atlantic Brugman, Cecilia Carranza, Santiago Lange, Basileia Carahaliou, Anne Marie Rindom, Louisa Chafee, Lisa Darmanin, Gemma Jones y muchos más, se unieron a sus iniciativas. Todos son marineros olímpicos muy exitosos que se unen en el evento internacional en Mallorca, España.

Días antes del evento en 2019, las ideas comenzaron a fluir, los organizadores del evento se unieron a la causa y también lo hicieron muchas otras organizaciones y voluntarios. Las acciones positivas continuaron arrojando otros lugares alrededor del mundo. Esta es la única forma en que podemos revertir el daño causado, estos marineros dejarán una marca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com