EL TERMOMETRO

13 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

-Acabamos de empezar la liga y todavía no se puede hacer una evaluación real respecto a ningún equipo. Eso sí, podemos decir que La Peña Deportiva hasta el momento lleva un pleno al 15 en resultados.

 

El que parecía ser la cenicienta del grupo I por su recién ascensión  a la categoría bronce se ha convertido por el momento en la sorpresa.

Sin embargo, al próximo visitante del Atlético Baleares no le ha ido tan bien. San Sebastián de los Reyes, un equipo que en los dos últimos encuentros ha recibido la suma de 8 goles. Posiblemente los hombres de Manix sumen los 3 puntos puestos en juego, y es que el equipo de la vía de cintura tiene acostumbrada a su afición a la victoria en su feudo.

En las dos últimas temporadas no recuerdo muchos resultados en los que se haya marcado más de un gol. Este Atlético Baleares tiene mucho que decir, y tiene mucha pólvora en el área de ataque :“Cervegol”,Gabarre, Arturo.

Ya sabemos todos la frase sacada del lenguaje futbolero popular “goles son amores”.

-¿Veremos algún día al equipo de Manix jugando al ataque?. A la afición le gustan los puntos, pero ¿algún día se aburrirán de un juego  excesivamente conservador? Tan solo espero que contra el Sanse el equipo blanquiazul marque al menos dos goles.

Alejandro Maestro para deportebalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com