La OK Liga Masculina y la OK Liga Femenina 2019/20, presentadas en Igualada

14 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

OK liga

Este viernes 13 de septiembre se ha celebrado, en la Adoberia Bella de Igualada, el acto de presentación de la OK Liga Masculina, la OK Liga Femenina y la Supercopa de España. La jornada ha estado organizada conjuntamente por la Asociación de Clubes de Hockey sobre Patines (ACHP) y la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).           

La ceremonia, presentada por la periodista Anna Freixa, ha contado con la presencia de representantes de las plantillas de todos los equipos de la OK Liga Masculina y la OK Liga Femenina, así como de los máximos dirigentes de este deporte, y ha servido para presentar las novedades de esta temporada en las máximas competiciones del hockey nacional.

Al comenzar el acto, el alcalde de Igualada, Marc Castells, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha incidido en la importancia que tiene para Igualada, ciudad europea del deporte y con mucha tradición por el hockey patines, la organización de un evento de este calibre. Seguidamente, Ferran Andreu, presidente de la Asociación de Clubes de Hockey Patines (ACHP), ha valorado positivamente el trabajo realizado hasta la fecha y la vuelta de los playoff que seguro que darán más emoción y espectáculo. Por su parte, Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, ha deseado suerte y deportividad para todos los equipos y ha puesto en valor el hockey sobre patines, el deporte que más éxitos ha dado en la historia de España.

Nos espera una temporada 2019-2020 llena de emociones. A partir de mañana tendremos la disputa del primer título, la Supercopa de España. El 20 de septiembre empiezan la OK Liga masculina y la OK Liga femenina. A finales de febrero se disputará la Copa del Rey y la Copa de la Reina, que nuevamente será de manera conjunta. Y no olvidemos que este año vuelven los playoff para el título y en el caso de la competición masculina, también para el descenso. Los playoff masculinos serán del 17 de abril al 9 de junio, los femeninos, del 30 de mayo al 21 de junio.

Cabe destacar que TV3 será el medio de comunicación oficial de la competición por tercer año consecutivo. El mejor hockey español se podrá seguir por Esport3.

Por otro lado y como novedad, la plataforma digital “OK Liga TV” que mantendrá su dirección habitual en Internet, será totalmente gratuita. La Asociación de Clubes de Hockey Patines y la Real Federación Española de Patinaje han unido fuerzas para poder ofrecer el mejor hockey patines sin límites para todo el mundo.

Como en las temporadas anteriores, la plataforma de la OK Liga TV se podrá ver tanto desde la página de la RFEP como en todos los dispositivos inteligentes. Además, la oferta incluirá todos los partidos de la competición, tanto en directo como bajo demanda. Podréis encontrar más información en la página web oficial de la Federación y en las cuentas oficiales en las redes sociales.

Para más información: 
– Supercopa de España 2019
– OK Liga Masculina
– OK Liga Femenina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com