Deniz aprender rápidamente al GP de San Marino Öncü

15 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

 

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 mejoró en su mejor momento este viernes por dos segundos y medio hoy y saldrá desde la octava fila de la parrilla.

14/09/2019 – Misano World Circuit Marco Simoncelli, Italia

Después de haber aceptado el reto de hacerse cargo de su hermano puede después de que ayer se rompió la clavícula, Deniz Öncü tuvo una jornada de clasificación éxito en el Gran Premio de San Marino. El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 dio un gran paso hacia adelante, lo que mejora en su mejor tiempo de vuelta este viernes por dos segundos y medio y, después de terminar 10º en la Q1, que saldrá desde la octava fila de la parrilla de mañana.

Con el sol brillando desde primera hora de la mañana, el talento turco aprovechó los 40 minutos de FP3 para seguir acumulando experiencia y seguir encontrando su camino hacia adelante con la moto y el equipo. El piloto del Red Bull KTM Ajo hecho un progreso constante durante toda la sesión, mejorando en su mejor momento inmediato el viernes, en su primera salida. Por último, Deniz terminó la práctica en 27 con una mejor marca personal de 1: 43.818, que se registró el 14 de 15 vueltas.

El joven turca luego entró en la Q1, siendo esta la tercera vez que experimentó este tipo de procedimiento de calificación. Fue un reto Öncü subiría a admirablemente mientras se produce un 1: 43.963 vueltas para finalizar la sesión en la décima posición, a sólo cuatro décimas de un punto Q2. Por lo tanto, los 16 años de edad, comenzará a partir del 24 en la parrilla para la carrera de mañana.

La carrera a 23 vueltas del Gran Premio de San Marino comenzará mañana a las 11:00 am hora local.

Resultados (sesión de clasificación)
1. Tatsuki Suzuki (Honda) 1: 42: 844
2. Aron Canet (KTM) 1: 42.965 0.121
3. Arbolino de Tony (Honda) 1: 42.971 0.127
4. Jaume Masia (KTM) 1: 43.051 0.207
5. Celestino Vietti (KTM) 1: 43.094 0.250
24. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 1: 43.963 (tiempo Q1)

53 DENIZ Oncu

“Ayer fue bastante agitado, ya que mi hermano se estrelló y se rompió la clavícula. A continuación, en el último momento decidimos que yo le sustituya durante el resto del fin de semana. Fue la primera vez que había montado la bicicleta 2019. Fue difícil encontrar una buena sensación, pero ahora estoy empezando a entender la máquina más. Esta mañana he rodado mucho mejor y luego tuve mi mejor resultado en la clasificación en el Campeonato Mundial, por lo que estamos contentos. No estoy totalmente satisfecho, pero sólo la mejora de sesión por sesión es muy positivo. El objetivo para mañana es tener una buena carrera y terminar lo más arriba posible “.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com