El JS Hotels Cide ficha a la americana Kathleen Hruska

15 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Kathleen Hruska

El equipo insular cierra a la estadounidense, procedente del Avarca Menorca de Superliga, en lo que puede ser el fichaje estrella de la Superliga femenina 2.

 

El club remueve la categoría anunciando el fichaje de la jugadora americana Kathleen Hruska, una central muy experimentada en Europa, de 31 años de edad y 1,87 metros de altura. La jugadora militó en la liga Elite de Francia durante siete temporadas y anteriormente jugó en la máxima categoría de Bélgica. La última temporada ha formado parte del Avarca Menorca de Superliga, en donde ha sido titular y pieza fundamental en la buena temporada del equipo vecino.
Hruska que ha estado a prueba durante las dos últimas semanas en el club colegial, ficha finalmente por el proyecto de Ciutat que ve así reforzada su plantilla. Inicialmente empezó siendo un equipo corto en jugadoras, pero con el paso de las semanas se ha ido completando, hasta conseguir un grupo amplio y compensado para afrontar con garantías la Superliga Femenina 2 un nuevo año.
El JS Hotels Cide se exige arrancar bien la temporada, para poder marcarse objetivos altos en esta competición que se iniciará el próximo 5 de octubre en casa ante el CV Esplugues. Con muchos cambios en el equipo, catorce jugadoras incluyendo las juveniles que participarán, seis de ellas nuevas en referencia a la temporada anterior. Se precisarán varios partidos para poder valorar el potencial de esta nueva plantilla, que sobre el papel pinta muy bien.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com