Fútbol 11 Femenino. Ad. San Pedro VS Ce. Poblense.

15 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Partido vistoso y entretenido donde los dos equipos querían la victoria en su primera mitad juego alterno con llegadas de peligro para ambas escuadras. 


En la reanudación las visitantes reaccionan y tienen más control pero con ocasiones falladas no fue hasta lOs 20. Últimos minutos que el POBLENSE acorrala a su rival con ocasiones muy claras pero sin acierto por su parte las del  SAN PEDRO con un gol de ventaja en su primera parte consigue dominar pero en una contra empata él Poblense y cuando parecía un empate y reparto de puntos un saque de esquina a favor del SAN PEDRO marcan el segundo gol y se lleva los tres puntos merecidos después de un buen partido.
El colegiado PEDRO CAMPUZANO estuvo correcto y bien en sus decisiones sin influenciar en el marcador.
La anécdota del encuentro fue que las visitantes se presentaron con 10 Jugadoras llegando dos de ellas ya comenzado el partido.

FICHA DEL PARTIDO

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com