Liga Juvenil 1ª Regional Manacor “C” 0 – 1 Sp. San Francisco

15 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Manacor vs San Francisco

Domingo a las 19:hs, se enfrentaban los equipos de Manacor, dirigidos por el Mister argentino Diego Sasso, y el Sp. San Francisco, del Mister José Peral.
Los noventa minutos, y a pesar de los cambios realizados por los Entrenadores, la intensidad, la fuerza, la potencia, la ansiedad, el apuro, pudieron más que la calidad técnica. El gol de José Escobedo a los 60’ minutos, en una jugada aislada de contra ataque, quebraron el disputar el balón en el lugar del campo en el que este estuviera. Balonazos, balones perdidos por apurarse, ya en pases fallidos o yéndose el balón fuera.
El 0- 0, hubiera sido el resultado justo, o el 1 – 1 en el minuto 83’, cuando el portero del Sanfran Javier Gonzales, con una mano evita el empate del Manacor, en una acción, desde fuera del área, que creemos fue de este equipo, la única del partido con real peligro.

Ricardo, “El Charrúa”

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com