Preferente. San Jordi  vs  Son Cladera

15 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Sant Jordi – Son Cladera

Partido disputado ayer en el campo de fútbol de Sant Jordi.

El Son Cladera tuvo prácticamente el dominio del partido, a pesar de que en el minuto 12 debido a un fallo de la defensa el  Sant Jordi cambió el marcador por mediación de Antonio Carrio

En el minuto 12 Sant Jordi 1 Son Cladera 0, colocándose por delante de Son Cladera. Es entonces cuando el Son Cladera empieza a dominar un poco más el balón llegando al área, pero sin mostrar peligro ante sus rivales.
Es en la segunda parte, cuando el Son Cladera tras estar dominando todo el rato, consigue en el minuto 60 empatar el partido por mediación de Pablo Lesniewski. Es a partir de ese momento cuando los jugadores de Sant Jordi empiezan a tener más posesión de balón y a la vez oportunidades para marcar, incluso tuvo una oportunidad clara pero se encontraron con el portero de Son Cladera que la paró. Llegando así al final del partido, con un empate a 1-1.

 

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com