Serverense 2- Campos 2

15 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Serverense VS Campos

Otro empate del Serverense en Ses Eres y otra remontada que al igual que dos semanas atrás frente al Inter de Manacor, fué capaz de levantar un 0-2 a base de lucha y actitud como acostumbra el equipo de Son Servera.

La primera parte fué muy floja futbolisticamente, ninguno de los dos equipos conseguía llegar a la portería rival con peligro, así, el primer gol llegó a favor de los visitantes tras varios fallos en cadena de la defensa y tras un rechace, el 9 del Campos Coulibaly, remató desde el área pequeña marcando el 0-1 en el minuto 18.

Los locales intentaron reaccionar pero 6 minutos después, en el 24 fué Alberto Coll que de vaselina batió al portero local poniendo el 0-2 en el marcador.
El Serverense una vez más se encontraba con la necesidad de tener que remontar en casa un partido que se le había puesto muy cuesta arriba y con más corazón que buen fútbol, faltando 3 minutos para el descanso, en el 42, Manu Alfaro acertó a marcar el 2-1 y con este resultado acabo la primera parte.
En la segunda mitad los locales salieron dispuestos a pelear e igualar cuanto menos el partido.
Muy distinta la segunda parte en la que el mejor jugador de los visitantes fué su portero haciendo paradas decisivas evitando goles cantados.
El Serverense llegaba al área rival con peligro y fruto de su insistencia llegó el gol de Nando Salgado que con un gran tiro por bajo y pegado al palo hizo inútil la estirada del buen portero Más Ferrer.
Gran segunda parte del Serverense y gran partido de Nando que estuvo muy activo y puso la guinda a su actuación con un gol que sirvió para conseguir un punto ante un buen equipo.
Destacar también al jugador local juvenil, Peñafort que fué un continuo dolor de cabeza para la defensa visitante.
Empate justo y una parte para cada equipo

 

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com