Bàsquet Manacor.EL MINI FEMENINO SONSONIA CENTRO AUDITIVO, subcampeonato de la Copa AON OR

16 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Las minis han realizado un gran torneo a pesar de la derrota en la final ante el B. Alcudia.
En el club está muy contentos del gran espíritu de equipo que han mostrado en los tres primeros partidos de la temporada! Se han esforzado, han ayudado en la pista y fuera de ella y han mostrado que son un equipo de jugadoras que tienen un gran futuro por delante !!! Enhorabuena a todas y muchas gracias a las familias por el apoyo y el gran ambiente que hemos podido vivir !!!

Las infantiles en Son Moix
Jugadoras del infantil femenino Gasolineras Febrero Martí han participado en la presentación del B The Travel Band Mallorca Palma en Son Moix. Una gran experiencia para nuestras niñas que han podido conocer los jugadores y jugadoras y han podido disfrutar del baloncesto como protagonistas en la pista!

Primeros partidos de los equipos minis masculinos
El mini cruceros Isla Balear compitió al máximo contra el Consell pero el mayor acierto rival decantó el partido de su lado. Por su parte, los minis Opticalia Manacor jugaron su primer partido de la temporada con el Artà. El equipo mostró una buena cara y se vieron detalles de lo que puede ser este equipo. Finamente los minis Proagrup jugaron el primer partido en la categoría mini contra el Llucmajor y la inexperiencia de este equipo de primer año y algunos preeminis se notó. A pesar del resultado estamos seguros de que este equipo tiene un excelento margen de mejora y de progresión!

Debut del premini femenino
El premini Innovatec Security jugó su primer partido amistoso contra Zona5. Nuestras niñas han mostrado muchas ganas de jugar y han tenido una actitud excelente!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com