EL 10º RALLYE VALL DE SANT PERE CALIENTA MOTORES

16 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

.

La Granja de Esporles acogía este viernes la presentación del 10º Rallye Vall de Sant Pere que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto ha estado presidido por Rafel Abraham (Presidente de la FAIB), Iván Vidal (Hyundai Proa Automoción), y Arnau Bisquerra (Esc. Mallorca Competició)

La sala del restaurante se ha quedado pequeña para acoger a la gran cantidad de equipos y aficionados que han querido estar presentes en el acto inaugural de uno de los rallys más apreciados y mejor organizados de nuestra comunidad.

La carrera partirá desde el concesionario Hyundai de la calle Aragón el próximo viernes 20 a las 18:00 para hacer los tramos Esporles-Puigpunyent (6,9 kms.) y Coll des Tords-Sa Creu (11,1 kms) en dos ocasiones. El sábado por la mañana se disputarán los tramos de Coll de Sóller, Sóller-Deià y Valldemossa-Esporles, mientras que por la tarde se disputarán los tramos de Marratxinet-Es Jardí y Sencelles-Algaida. Esto suma un total de 350 kilómetros de los que 91 corresponden a tramos cronometrados.

La lista de inscritos es de lujo sumando un total de 58 equipos de Competición y 17 de Regularidad aumentando en 7 equipos con respecto al año pasado. De ellos destacamos la presencia de todos los aspirantes al campeonato como Llorenç Andreu-Patrick Soler (Peugeot 306), Alberto Frau-Tomeu Más (Mini Rallye) y Alberto Caracuel-Cristóbal Cuenca (Peugeot 205 R.). Además destaca la reaparición de algunos veteranos como Daniel Lozano (Seat Ibiza Kit Car) o Mateu Fullana (Subaru Impreza).  Destaca también la presencia de cuatro equipos desplazados desde Eivissa (Francisco Marí, Micaela Tur, Álvaro Ródríguez y Javier Ferrer).

La emoción está servida, nos vemos en Esporles!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com