Es Nàutic se hace con la mayoría de podios Optimist y Láser en Fornells

16 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

 

El Trofeo Memorial Gumersindo Riera 2019 que ha organizado este pasado fin de semana el Club Náutico Fornells ha hablado de Ciutadella, ya que los regatistas del Club Nàutic Ciutadella en las clases Optimist y Láser 4.7 han sido los claros dominadores, tanto en masculino como en femenino.
Y sobre todo a Láser es donde los alumnos de Toni Mascaró han mantenido un dominio abssolut los dos días en Fornells, destacando de entrada Pepe de Sintas, primero masculino y ganador de la general; y Laia Mendoza, primera fémina.
Junto a ellos dos, clasificación general teñida de Es Náutico, con Jack Vinnie segundo, Toni Vidal tercero, Borja Torres cuarto, David Sosa quinto o la misma Laia Mendoza, sexta abssoluta, todos ellos del CN Ciutadella.
Y Optimist, se puede decir que más de lo mismo, con mayoría de regatistas del CNC dominante en aguas de Fornells y con Toni Mesquida como dominador total de la regata, finalizando primero de la general y sub 13. También muy a tener en cuenta el papel de María Gornés, cuarta en la general final, tercera sub 16 y ganadora femenina.
Por grupos, destacable igualmente Clara Mendoza, segunda; y Bernat Soler, tercero, los dos en sub 13. Y en sub 11, Lluis Mascaró era cuarto y Nieves Soler, sexta. Finalmente, en el Grupo D, Sasha Pons acabaría el segundo lugar y Álvaro Álvarez, tercero, en una gran actuación conjunta de los miembros del Club Náutico Ciutadella en la primera de las clasificatorias que se celebrarán en Menorca; una en cada uno de los clubes de la isla.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com