Iturraspe y el reloj

16 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

De nuevo nos encontramos en otra jornada calurosa en el Estadi Balear. La grada se ve prácticamente llena, también el puente renovado de Son Gotleu, los dos con gran asistencia de público.

Comenzó el juego en el campo y a pocos minutos del inicio impactó un balón cabeceado por Gullón en el arco defendido por Manu Herrera. El Estadio se quedó totalmente en mute. Fantasmas del pasado que pronto se esfumarán, (visto y no visto, ¿la ves? ¡no la ves!) abriéndose el marcador por parte del equipo local.

Los de la vía de cintura tienen ramalazos de gran calidad pero en ocasiones se contemplan pérdidas de memoria. Las cosas no salen como ellos quieren y que menos, como querrían los espectadores que hoy tenían sed de gol.

El equipo Balear la toca, lo intenta, crea ocasiones sobre el césped del estadio que tal cual parece un tapete. El calor cada vez aprieta más y el público acaba pidiendo la hora. Manix no deja de mirar su reloj hasta el  pitido final. El partido acaba 3-2, un buen resultado con el cual la gente se va contenta a casa, son 3 puntos que saben a gloria. El entrenador es un gran resultadista, sabe lo que tiene entre manos.

Iturraspe no dejó de plasmar calidad sobre el terreno de juego. En una de sus intervenciones que acaba siendo gol a pase suyo, se zafa del defensa contrario como pocos hubieran hecho. Cuando la coge “Itu” para el tiempo en el Estadi Balear, ¡qué temple tiene! No sé como explicarlo, tendríais que verlo en directo y en el campo, así que dentro de 15 días no os lo penséis y si tenéis la oportunidad venid a ver al mago.

Fotografía y texto: Alejandro Maestro

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com