LIGA NACIONAL JUVENIL ATº BALEARES 3 – 1 LA SALLE

16 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Eran las 18 horas del sábado 14, y comenzaba el partido más comentado de esta Liga, durante la semana. Se acababan los comentarios, las conclusiones, las dudas en la confección de equipo y convocados, ya era específicamente, Futbol. Y con la pitada inicial del Arbitro Alfonso Carballal, quien a la postre, al igual que sus asistentes, redondeo una labor sin errores.
A decir verdad, no fue un gran partido, en lo que refiere a demostrar la valía que adjudicamos a las dos plantillas previamente, entretenido, si, hubo ataques por parte de los dos equipos, pero no con la peligrosidad que se esperaba.
En definitiva, los tres puntos, se los lleva el local, el equipo del Atº Baleares, dirigido por Alex Calero, por un grave error de la defensa visitante, en el minuto 1’, de la segunda parte. Es claro, que esperamos que Lasalle dirigido por Adri Santana, con el rodaje vaya adquiriendo el nivel como equipo, con la suma de las calidades individuales de la plantilla.
La categoría más que nada individual en las definiciones de los cuatro goles del encuentro es lo que podemos destacar. Seguro, los dos estarán definiendo esa ansiada posición de ascenso a División de Honor, para la Temporada 2020 / 2021.
Tácticamente, el partido fue más que atrayente, donde cada uno planteo, y replanteo tanto la defensa como el ataque, de acuerdo a los movimientos del otro…
Aun falta mucho…, solo 36 partidos…, sigo con la idea, que entre ellos estará el Campeón.

Ricardo, “El Charrúa”

Grandes equipos el ATB y  La Salle, falta rodaje

FICHA PARTIDO

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com