Tres días de precios reducidos para las 600 plazas del primer gran reto del año en Menorca

16 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La Trail dels Fars abre las inscripciones para los 44KM, los 21KM y los 12KM que tendrán lugar el próximo domingo, 2 de febrero

La séptima edición de la Trail dels Fars echa a andar este martes, 17 de septiembre, con la apertura de las 600 inscripciones disponibles repartidas entre las modalidades de los 44KM, los 21KM y los 12 KM y rebajadas entre el martes y el jueves. Tres distancias que se disputarán simultáneamente el próximo domingo, 2 de febrero de 2020, en una prueba organizada por Biosport Menorca y Elitechip.net, que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y que en los dos últimos años ha agotado las inscripciones disponibles con mucha anterioridad.

La Trail dels Fars supondrá el primer gran reto deportivo de la isla de Menorca para el 2020 con un recorrido base que partirá, en su desafío de maratón de 44 kilómetros, desde el impresionante faro de Cavalleria siguiendo la parte norte, más salvaje y exigente del Camí de Cavalls hasta Ciutadella, a las 8 de la mañana, aprovechando la imponente salida del sol que se vive desde uno de los puntos turísticos que más interés despierta de Menorca.

Los 21 kilómetros de la media maratón, se engancharán al recorrido de la maratón desde el parking de La Vall, a las 10.30 horas, mientras que los 12 kilómetros de la prueba popular lo harán desde el Camí de Son Morell. Los tres desafíos compartirán meta frente a la Piscina Municipal Tita Llorens de Ciutadella, donde esperará a los corredores un avituallamiento final cargado de productos menorquines, así como refrescos, agua y cerveza, además de los servicios de fisioterapia, guardarropa y duchas.

Las inscripciones que se realicen en la web de Elitechip.net los días 17, 18, y 19 de septiembre estarán bonificadas costando 53, 28 y 18 euros, respectivamente, pasando a costar 58, 33 y 20 euros, hasta el 9 de diciembre. El día 15 de diciembre se cerrarán las inscripciones si no se agotan antes. La organización ha optado por mantener unos precios que incluyen servicio de autobús hasta cada una de las salidas, camiseta técnica de la carrera, obsequio para los que acaben la competición y todos los servicios en la zona de meta.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com