El Trofeo Ciudad de Palma de Voleibol reúne a los tres equipos baleares de Superliga Masculina en Son Moix

17 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Presentació Ciutat de Palma de vòlei MAsculí

El salón de Plenos de Cort ha acogido la presentación del torneo que se llevará a cabo el viernes y sábado

Carmen Palomino: «El Ciudad de Palma será una gran oportunidad de conocer las nuevas incorporaciones y disfrutar del mejor voley en Palma»

Marcos Dreyer: «Comenzamos la temporada con un compromiso con la afición, con un gran equipo y mucho trabajo por delante»

Palma, 17 de septiembre de 2019.- Esta mañana ha tenido lugar en el salón de Plenos de Cort la presentación del Trofeo Ciudad de Palma Katagi Azul de Voleibol, que disputarán los tres equipos baleares de Superliga Masculina, Urbia Voley Palma, Conecta Balear CV Manacor y Ushuaïa Ibiza Voley.

En el acto han intervenido la concejala de Función Pública, Maria del Carmen Palomino; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Antoni Martín; el presidente del Urbia Voley Palma, Marcos Dreyer, y la presidenta de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, Dolores Besné.

La pista del Palacio Municipal de Deportes Son Moix acogerá los días 20 y 21 este torneo triangular como antesala de la liga regular que arrancará su primera jornada el próximo 12 de octubre en Manacor.

El Urbia Palma llega a esta cita con un equipo fuerte y consolidado que incorpora caras nuevas como Borja Giménez, Anderson Chourio, Miquel Gallego, Gabriel del Carmen y Abel Bernal. En este sentido, Palomino destacó que el Ciudad de Palma «será una gran oportunidad de conocer las nuevas incorporaciones de la temporada y disfrutar del mejor voley en Palma».

Besné ha señalado que esta temporada será «muy especial» porque se acerca el 35 aniversario de la Federación y con la implicación de toda la familia del voleibol espera que «sea el año del voley balear», dijo

Dreyer ha agradecido también el apoyo de los patrocinadores, de los col • colaboradores, del IME y de la Federación «empezamos la temporada con un compromiso con la afición, con un gran equipo y mucho trabajo por delante», destacó.

Por su parte, Martín ha animado a los ciudadanos a asistir «a esta fiesta del voley, que servirá para fortalecer la afición con un torneo de máximo nivel».

La presentación ha contado con la participación de la plantilla de jugadores, donde también han asistido la concejala del grupo municipal del Partido Popular, Mercedes Celeste; la concejala del grupo municipal Ciudadanos, Joana Maria Capó, el CEO de Urbia Service, Antonio Jaime Roig, y Alfonso Muñoz, en representación de Katagi Azul.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com