Raúl Campos y Rafa López se divierten con los alumnos del CEIP Felip Bauçà

18 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Rafa López y Raúl Campos visitaron a los alumnos del colegio Felip Bauçà

Segunda visita escolar de la semana al colegio palmesano para promover los valores del deporte y promocionar el fútbol sala y el Palma Futsal. El equipo ultima los detalles para el partido frente a Movistar Inter.

El Palma Futsal ya está en pleno rendimiento tanto a nivel deportivo como social. El club puso en marcha esta semana su ambicioso calendario de visitas escolares y recorre la geografía mallorquina para promover los valores que se aprenden a través del deporte, pautas de conducta saludables y promociona el club y el fútbol sala entre los más jóvenes. Si la primera visita fue en el municipio de Calvià, este miércoles ha tocado al CEIP Felip Bauçà de Palma en la segunda salida del club a los colegios de Mallorca. Rafa López y Raúl Campos, dos de los tres refuerzos de esta temporada, se estrenaron en este tipo de actos para compartir la mañana con los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primeria del colegio palmesano, en total, casi 200 niños que disfrutaron de la presencia de los dos jugadores.

Raúl Campos y Rafa López aprovecharon uno de los pocos momentos que tuvieron libres para llevar a cabo la acción social en el colegio. Los dos tienen mucho trabajo por delante junto al resto de la plantilla para preparar el partido que les enfrentará el próximo sábado al Movistar Inter en el gran partido de la jornada de la Primera División. El Palma Futsal tratará de repetir la hazaña conseguida la pasada temporada tanto en el partido de la fase regular como en la ida del playoff.

 

Apoyo a la Legends Cup

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com