Feriolense – Esporlas ( 1-1)

21 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ferriolense vs Esporles

Partido disputado de tú a tú entre ambos equipos durante casi todo el partido donde los goles se marcaron en el trascurso del primer tiempo  en el minuto 24por mediación del local Alberto y en el minuto 37 por el visitante Nilson Samundio, llegando al final del primer tiempo con un empate siendo el preludio de lo que sería el segundo tiempo.

Arranca el segundo tiempo con mas brío y ganas el Esporlas y muestra de ello que en el minuto 70 el jugador nº 10 del Esporlas fue expulsado por impactar con el codo en el pecho de un adversario sin intención de causar daño sino por esa intensidad que imprimieron los visitantes, pero el marcador siguió inamovible por la buena defensa del Ferriolense, empate a uno.

La nota final la protagronizo el jugador nº 19 del Feriolense que al finalizar el encuentro se dirigio al colegiado increpandole una decisión del colegiado aplaudiendo en actitud de mofa.

Lastima de estos acontecimientos

FICHA PARTIDO

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com