JORDI LLOMPART DIMITE COMO COORDINADOR DE LA UD. PLA DE NA TESA

21 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien

Jordi Llompart

Tras 12 años en el club de mi vida me quiero despedir de todos los papas jugadores, entrenadores y sobre todo amigos que he podido hacer gracias a este club.
Cuando en tu propia casa no te sientes valorado ni respaldado por la gente que luchas cada día para que el club vaya creciendo debes tomar una decisión… Lamentablemente mi decisión ha sido cerrar un capítulo muy largo y bonito en la Ud Pla de na tesa donde me he podido formar como persona y entrenador.
Quiero dar las gracias a los míos, mis guerreros de los banquillos.
Fran canoves, Ruben robles, Jose angel Mora, Toni Matas, Toni ferragut, Guillermo matas, Alberto Martinez, Vicenre Renu, Quini, Pedro Bruno,Cristian Rodriguez y sobretodo a mis compis de batalla en los banquillos Pau rullan y Oscar.
En estos guerreros me dejo un compañero que quiero hacerle una mención especial que es Fernando Company, uno de los míos, muchas gracias ayudarme en todo momento y por defenderme a capa y espada en todo momento y también formarme como persona.

Con esta carta me quiero despedir de no un simple club, sino del club de mis amores.
No es un adiós, es un hasta pronto.
Mucha suerte a todos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com