VOLTORS ALZA EL VUELO!!

26 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Mallorca Voltors Club de fútbol americano inicia una nueva temporada y ya prepara su participación en la Copa de España.

Jugadores y Staff se reunían el pasado martes para comentar las novedades tanto del equipo técnico como de jugadores y los objetivos de cara a la nueva temporada. Muchas ganas por empezar y mucho trabajo por delante para lograr el nivel necesario.

.

Andrés Gelabert asume el cargo de Head Coach (HC) y mantiene sus anteriores funciones como Coordinador de Ataque, será el encargado de sacar el máximo rendimiento de la plantilla mallorquina.

El anterior HC, Isaac Delgado se hace cargo de los equipos Junior y Cadete y también continuará como Coordinador Defensivo del equipo Senior.

Una vez hechas las presentaciones y los movimientos en el equipo técnico, tocaba saltar de nuevo al campo y no tardaron en ponerse a ello iniciando así el primer entrenamiento oficial de la pretemporada.

El equipo senior, dirigido por el HC Andrés, seguirá una temporada más en la élite (LNFA serie A) y cuenta con un bloque de jugadores jóvenes y veteranos, la mayoría con experiencia en la primera división nacional, que se verán reforzados con nuevas incorporaciones de jugadores de nivel (americanos y europeos) y de jugadores que se inician en este deporte (rookies).

El equipo Junior y Cadete también contará con nuevas incorporaciones de jugadores noveles que ayudarán a los veteranos a intentar mejorar su actuación en LNFA Junior de la pasada temporada, en la que  llegaron ni más ni menos que a semifinales, lo harán a las órdenes del coach Isaac.

La novedad este año, está en que ambos equipos participarán el la copa de España, lo que supone empezar antes la temporada y llegar al inicio de la Liga Nacional con más rodaje de partidos.

La plantilla crece y las categorías también, el football ha calado en los más jóvenes, que encuentran en este deporte una opción completa para su desarrollo deportivo. Voltors CFA suma la categoría Flag-football y además realizará varios campus de iniciación al Tackle-football (con contacto) y al Flag-football (sin contacto) para todos aquellos que quieran conocer y aprender este apasionante deporte.

Seguro que esta nueva etapa será positiva para la consolidación del club balear. Las ganas de ver football en Son Moix son cada vez mayores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com