¡Cinco partidos darán continuidad este sábado a la Jornada 3 en Primera!

27 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Previas y Horarios

La Jornada 3 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional tendrá continuidad este sábado con la disputa de cinco partidazos.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Movistar Inter darán el pistoletazo de salida al sábado con el tradicional partido de GOL a partir de las 13:00 horas.


ÇO Parrulo Ferrol y Barça tomarán el testigo a partir de las 18:00 horas con un duelo en directo por LaLigaSportstv.


Por último, Jaén Paraíso Interior – Servigroup Peñíscola FS, Industrias Santa Coloma – C.A. Osasuna Magna y Aspil Jumpers Ribera Navarra – ElPozo Murcia cerraran el sábado con la disputa de sus partidos a partir de las 18:30 horas.

 

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – MOVISTAR INTER

Sábado 28/09/19 – 13:00 horas. Vista Alegre

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

TV: GOL

 

Uno de los partidazos de la tercera jornada en Primera División se disputará este sábado en Vista Alegre a partir de las 13:00 horas y en directo por GOL. Después de sellar ambas escuadras por triunfo sus primeros compromisos ligueros, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Movistar Inter medirán sus rachas sobre la Pista Azul instalada en el feudo cordobés para la ocasión. Los de Maca afrontan el partido como una nueva oportunidad de sumar una victoria que les permita colocarse más cerca de conseguir la salvación en la Primera División. Las victorias consumadas frente a C.A. Osasuna Magna y Levante UD FS aumentarán la confianza de un equipo que contará con el aliento de más de 3.500 aficionados que han agotado en los días previos todas las localidades que salieron a la venta para el encuentro contra la jornada interista.

Por su parte, el equipo entrenado por Tino Pérez buscará prolongar su arranque en el presente campeonato sumando el tercer triunfo consecutivo. Tras las victorias consumadas frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra en el primer encuentro del campeonato, que junto a la lograda frente a Palma Futsal este pasado sábado han permitido a los interistas posicionarse en la parte alta de la clasificación una nueva semana.

 

O PARRULO FERROL – BARÇA

Sábado 28/09/19 – 18:00 horas. A Malata

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

TV: LaLigaSportstv y TVG2

 

 

 

El Municipal de A Malata recibirá la visita del vigente Campeón de Liga, el Barça, a partir de las 18:00 horas. O Parrulo Ferrol y Barça se medirán en un vibrante duelo que contará con las cámaras de LaLigaSportstv y TVG2 como testigo. Los de Héctor Souto vuelven a su feudo con la intención de continuar sumando de tres en tres después de caer la pasada semana frente a Servigroup Peñíscola FS en un duelo donde la escuadra gallega comenzó adelantándose en el marcador. La escuadra blanca, que ya ha demostrado ser capaz de imponerse en su feudo a cualquiera tras vencer a ElPozo Murcia en la jornada inaugural de la presente Liga 19/20, tratará de volver a regalarle a su incondicional hinchada un triunfo que les permita posicionarse en la zona alta de la tabla clasificatoria y estar más cerca de la ansiada salvación.

Por su parte, los de Andreu Plaza tratarán de dar continuidad a su estado de forma con una nueva victoria en un feudo en el que se han impuesto en las últimas dos visitas. Tras superar a Jimbee Cartagena en la primera jornada y hacer lo propio frente a Futbol Emotion Zaragoza en esta última, los de la Ciudad Condal buscarán un nuevo triunfo que les posicione al frente de la clasificación con un pleno de victorias. Adolfo, con cuatro goles, y Ferrao, con tres goles, en las dos primeras jornadas se presentan como los principales peligros en ataque del cuadro blaugrana.

Bajas: Esquerdinha, del Barça, por lesión.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS

Sábado 28/09/19 – 18:30 horas. La Salobreja

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

 

El Pabellón Municipal de La Salobreja acogerá el duelo entre Jaén Paraíso Interior y Servigroup Peñíscola FS a partir de las 18:30 horas del sábado. Los de Daniel Rodríguez, undécimos clasificados con tan solo un punto, tratarán de sumar los primeros tres puntos de la Liga 19/20 tras haber cerrado con empate y derrota sus dos primeros compromisos ligueros. Tras sellar tablas in-extremis frente a Viña Albali Valdepeñas en la primera jornada de Liga y caer derrotados una semana después frente a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes, la escuadra amarilla no quiere aplazar más su primer más tres de la temporada con el objetivo de no despegarse de los puestos altos de la clasificación que dan derecho a disputar la Copa de España Málaga 2020.

Por su parte, el cuadro entrenado por Juanlu Alonso se desplazará hasta tierras andaluzas con el objetivo de dar continuidad al buen arranque liguero. Con un empate frente a Futbol Emotion Zaragoza y una victoria frente a O Parrulo Ferrol, la escuadra del Baix Maestrat tratará de sumar unos nuevos tres puntos que le permitan consolidarse en la parte alta de la clasificación. El conjunto azul se tomará el partido con la intención de asaltar La Salobreja donde el tanto de Dani Martín sobre la bocina evitó que sumaran el curso pasado. Para el encuentro, los de Castellón de La Plana podrán contar entre sus filas con la presencia de Raúl Gómez que con cuatro tantos en las dos primeras jornadas se ha posicionado a la cabeza de los máximos goleadores de Primera División.

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en el campeonato doméstico se han saldado con un total de tres victorias por parte del cuadro local, un empate y una única victoria por parte de los visitantes.

 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – C.A. OSASUNA MAGNA

Sábado 28/09/19 – 18:30 horas. Olímpico de Badalona

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

 

Tras medirse la jornada pasada a Jimbee Cartagena FS en su feudo, los de Óscar Redondo repiten ante su afición para medirse en esta ocasión al C.A. Osasuna Magna a partir de las 18:30 horas del sábado. El decano del Fútbol Sala nacional afronta su tercer partido del presente campeonato liguero con el objetivo de continuar engrosando su casillero de puntos con una nueva victoria tras no haber perdido ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha. Tras saldar su primer compromiso con victoria frente a Pescados Rubén Burela y sellar tablas frente a Jimbee Cartagena FS en la temporada pasada. Una victoria de los de Santa Coloma permitiría afianzarse en la parte alta de la clasificación una nueva jornada.

Por su parte, el C.A. Osasuna Magna afrontará su segundo desplazamiento de la temporada lejos de Anaitasuna para medirse a Industrias Santa Coloma. Después de certificar su primer triunfo de la temporada la jornada pasada frente a Pescados Rubén Burela, los de Imanol Arregui buscarán dar continuidad a triunfo con un nuevo más tres que le permita recuperar posiciones con respecto a la cabeza de la clasificación a la vez que sumar su primera victoria a domicilio tras caer en la jornada inaugural a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los de Irurtzun visitarán un rival frente al cuál han logrado puntuar en sus últimos tres últimos encuentros a domicilio.

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA – ELPOZO MURCIA

Sábado 28/09/19 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela

Árbitros: Del Pozo García y Martínez Segovia

 

Aspil Jumpers Ribera Navarra y ElPozo Murcia cerrarán la jornada de Fútbol Sala del sábado en Primera División con un trepidante duelo en el Ciudad de Tudela. A partir de las 18:30 horas, ambos equipos tratarán de hacerse con el triunfo con el objetivo de posicionar en los puestos privilegiados de la clasificación. El equipo dirigido por Pato buscará firmar ante su fiel afición los primeros tres puntos del nuevo curso tras haberlo intentado sin éxito las dos primera jornadas del campeonato liguero. Tras consumar una derrota frente a Movistar Inter en la primera cita liguera del curso y un empate frente a Viña Albali Valdepeñas el pasado fin de semana, la escuadra navarra solo piensa en hacerse con la victoria que le permita no perder de vista los puestos de acceso a la Copa de España. Enfrente tendrá a ElPozo Murcia, rival al que ya superaron en el Ciudad de Tudela en el primer partido de los Cuartos de Final del Play Off por el título de la campaña anterior.

Por su parte, ElPozo Murcia afronta un nuevo partido de Liga con el objetivo de mejorar las sensaciones mostradas en los dos primeros compromisos de Liga. Los de Diego Giustozzi afrontarán el duelo en el Ciudad de Tudela tras ganar este pasado miércoles la Copa Presidente de la Región de Murcia frente al Jimbee Cartagena, un aliciente que servirá para buscar la reacción de una plantilla llamada a luchar por todo en el presente curso. Los murcianos viajarán a Navarra con el objetivo de no dejar pasar más oportunidades y sumar la primera victoria a domicilio de la temporada tras no haber podido sellar los tres puntos en el primer encuentro contra O Parrulo Ferrol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com