El JS Hotels CIDE se presenta en el Trofeo Trasmediterránea

27 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

Tras el parón veraniego el equipo palmesano regresa a la competición , y lo hace este fin de semana presentándose a su afición en el polideportivo Cide.

Lo que será el trofeo Trasmediterránea, que acogerá a los tres mejores equipos de voleibol femenino de las islas. Por una parte Omniprint Cide equipo filial del conjunto de Superliga que milita en la Primera balear femenina, también participa el U Energia Sóller, conjunto que el año pasado consiguió brillantemente el ascenso a Primera Nacional y para terminar el anfitrión el JS Hotels CIDE que un año más jugará en la Superliga femenina 2, englobado en el grupo B.
El torneo se ha planteado como un triangular entre todos ellos y tendrán lugar en tres jornadas mañana sábado a las 11h. se enfrentarán el JS Hotels CIDE contra el Omniprint Cide, por la tarde a las 17:30h. será el turno del Omniprint Cide ante el U Energía Sóller, y para acabar y como plato fuerte el domingo a las 12h. de la mañana el enfrentamiento entre el JS Hotels CIDE y el U Energía Sóller en el que será el partido estrella de este trofeo Trasmediterránea. El torneo servirá para presentar al equipo ante su afición y poder ver varias caras nuevas que se han incorporado este año al grupo balear, así como para tomar el pulso al conjunto de cara al inicio de liga que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, precisamente en el Polideportivo Cide ante el Esplugues catalán.
Las de Cati Pol están trabajando duramente desde principio de septiembre, aunque aún no se encuentran en su mejor estado de forma se espera que poco a poco irán alcanzando el punto deseado. La entidad mallorquina quiere invitar a todos los aficionados a asistir al trofeo y recuerda que la entrada es totalmente gratuita. Además entre el primer y segundo set del domingo se sorteará un viaje para dos personas a la península, cortesía del patrocinador del evento. Por lo que todos los seguidores del voleibol balear tiene una cita este fin de semana en el Polideportivo CIDE para ver el mejor voleibol femenino que se puede ver hoy en día en las islas.
*** Adjuntamos poster del partido y foto de archivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com