El Porreres se examina contra el Cardassar a Ses Forques

27 septiembre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Preferente

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

La plantilla de Francisco Javier López Barragán busca regresar a la senda de los triunfos, tras dos empates en las dos últimas jornadas frente Atº Rafal 2-2 y Rotlet Molinar 0-0. Su rival será el tercer clasificado, el Cardassar de Miquel Àngel Tomás. Será una difícil prueba para el líder Porreres ante su querida afición.

La Unió Esportiva Porreres, líder de la Primera Regional Preferente, se mide este domingo a las 19:00 horas ante el Cardassar de Miquel Àngel Tomás en el Municipal de Ses Forques. Este evento corresponde a la sexta jornada. Un complicado examen para los pupilos de Francisco Javier López Barragán. Los del este de Mallorca ocupan la tercera plaza con nueve puntos. Todas sus satisfacciones las han conseguido en su feudo de Es Moleter. En el resto de partidos han caído derrotados lejos de Sant Llorenç des Cardassar.

Es una gran oportunidad para els porrerencs de mantener el liderato y esperar que el Son Verí, segundo en la tabla, ceda unidades contra el Génova a S’Arenal. La trayectoria del equipo des Pla de Mallorca ha sido espectacular en las últimas campañas. Ha pasado de ser un conjunto de Tercera Regional a pugnar por subir a la máxima categoría del fútbol balear.

El choque contra el Cardassar no va a ser sencillo, ya que los discípulos de Miquel Àngel Tomás conocen bien la Preferente y son una escuadra muy competitiva. A pesar de que solo hayan ganado en casa, los de Porreres no deben dormirse en los laureles, el Cardassar tiene a jugadores lo suficientemente capacitados de darte un susto en cualquier instante del encuentro.

El Porreres tiene a grandes individualidades como Adrián Jiménez Galiano, Miquel Sorell Mulet, Climent Noguera Serra, Jaume Servera García, Sebastián Vadell Sánchez, Antoni Nicolau Miralles entre otros buenos integrantes. En cambio, el Cardassar posee a jugadores de nivel como Bernat Rosselló Ferragut, Joan Rigo Estelrich, Miguel Alessandro Álvarez Zambrano entre otros. Los de Miquel Àngel Tomàs han ganado casi todos sus duelos por 1-0, excepto contra el Rotlet Molinar, que se impusieron por 2-0 en Es Moleter.

Finalmente, el juez de la contienda será José Javier Benavent Rodríguez.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com