Distinció Xavier Bonnín

28 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Desde el desgraciado momento de la pérdida de nuestro apreciado Presidente Xavier Bonnín, hemos estado buscando una manera de recordarlo y rendirle un pequeño homenaje. Ya que como dijo un Catedrático: “Un recuerdo, es la presencia de una ausencia” y así hemos pretendido recordarle en nuestros eventos ciclistas: “Xavier Bonnín, Sempre amb nosaltres”

Por ello, nació la idea de crear la Distinción Xavier Bonnín.
Distinción anual que quiere mantener el recuerdo de un ser querido y apreciado en el mundo ciclista y reconocer los valores que encarnaba.
La amistad, el altruismo, la generosidad y el amor por el deporte y la familia.
La premisa es nominar aquella persona, grupo de personas o entidad que represente los valores, anteriormente expuestos; valores que encarnan la figura de Xavier.

En la Gala anual del Ciclismo Balear que se celebrará el próximo 9 de noviembre en el Consevatori de música de Palma se entregará la Distinción Xavier Bonnín.

Muchas gracias por tu colaboración. Esperamos y deseamos que esta sea la primera de muchas ediciones de la Distinció Xavier Bonnín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com