El B the travel brand Mallorca no puede con la maldición de Pumarín

28 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Liberbank Oviedo y el B the travel brand Mallorca

Mal estreno liguero para un B the travel Brand Mallorca que no se encontró cómodo en ningún momento del partido. El equipo terminó cayendo ante el Liberbank Oviedo por un resultado de 70 a 61 en una pista en la que todavía no ha logrado vencer.

Pobre inicio de partido en el que ninguno de los dos equipos encontraba su juego en ataque, al marcador le costaba moverse hasta que el conjunto local apretaba primero con una primera ventaja de 11 a 5 tras un dos más uno de un efectivo Álex Reyes en los primeros 6 minutos de partido.
En el tramo final del periodo el Liberbank Oviedo siguió dominando, pero los mallorquines se acercaron al final recortando la distancia a solo 4 puntos (15 a 11).
Se iniciaba el segundo cuarto y el conjunto de Félix Alonso hizo una tímida remontada en los primeros instantes pero rápidamente el conjunto local apretó fuerte para irse hasta los 10 puntos de ventaja (25-15) obligando a Félix Alonso a pedir tiempo muerto.
El parón surgió efecto y un inspirado Johan Lofberg ejercía de líder para iniciar una remontaba que terminaba con un parcial de 3 a 14 para poner a los mallorquines por delante (28-29) a falta de 3 minutos para el descanso. Oviedo no se dejó intimidar y volvió tirar de acierto para cerrar la primera mitad con un favorable 34 a 31.
Segunda mitad en juego y el B the travel brand Mallorca intentaba volver a ponerse por delante, pero la poca fluidez del juego de ataque y el poco acierto de cara al aro complicaban la misión de un equipo que se encontraba falto de ideas.
Los locales aprovechaban ese desacierto visitante para marcar terreno y ponerse a 10 al final del tercer cuarto (53-43) obligando a los mallorquines a intentar la remontada.
Último cuarto en juego y los de Félix Alonso intentaban apretar el acelerador, subieron líneas defensivas e intentaban aumentar el ritmo de su ataque pero sin llegar a alcanzar a un Liberbank Oviedo que sabía defender su ventaja.
Los minutos pasaban y el B the travel brand Mallorca no lograba encontrar la forma de acercarse y poner emoción al partido, cerrando una mala primera jornada liguera con una derrota por un resultado de 70 a 61.
En la segunda jornada de liga el equipo de Félix Alonso recibirá en Son Moix al Chocolates Trapa Palencia el próximo domingo 6 de octubre a las 18:00h.
Anotadores:
Liberbank Oviedo: Sergio Llorente (5), Alejandro Rodríguez (0), Álex Reyes (16), Rolandas Jakstas (10), Devin Wright (9) – 5 inicial – Olafsson (4), Coggins (4), Nuutinen (6), Arteaga (9), Expósito (7), Blázquez (0), Arias (0).
B the travel brand Mallorca: Álex Hernández (2), Pablo Bertone (3), Johan Lofbert (21), Boris Barac (9), Chema González (3) – 5 inicial – Thomas Bropleh (3), Carles Bivià (7), Babatunde Olumuyiwa (2), Alex Lindqvist (5), Erik Quintela (6).

 

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com