El Escolar quiere un triunfo para presionar a Artà y Constancia ‘B’

28 septiembre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

La escuadra de Antoni Brunet Sintes tratará de seguir con la gran racha de resultados, batiendo a un buen Establiments a Es Figueral de Capdepera.

El Escolar se enfrenta mañana a las 18:30 horas frente al Establiments ante sus queridos aficionados de Es Figueral. Este encuentro corresponde a la sexta jornada de liga en Segunda Regional Mallorca. Ahora mismo, los del este de Mallorca se encuentran terceros con 12 unidades, a una de los dos planteles que lideran la clasificación: el CE Artà y Constància ‘B’.

El objetivo del Escolar consiste en interpretar bien el choque, llevarse los tres puntos en litigio y esperar que Artà y Constancia pinchen para ocupar el primer puesto de la tabla. Los pupilos de Antoni Brunet Sintes han protagonizado un magnífico arranque de temporada, con tan solo un tropiezo en cinco eventos disputados. El resto de partidos se saldaron con alegrías. En este curso, el Escolar quiere recuperar el terreno perdido y ascender a Primera Regional Mallorca.

No lo va a tener sencillo, su rival del domingo superó al UE Lloret por 1-0 a Es Secar de la Real y logró su primera victoria en su feudo y segunda de la campaña 2019/20. Los de Establiments están ubicados a la octava posición con nueve puntos, con un balance de dos triunfos, tres empates y ninguna derrota todavía. Unos buenos registros para el Establiments. El bloque de Rafael Castelló García buscará dar la sorpresa en Es Figueral. Sin embargo, la misión es ir partido a partido y no jugar con presión, pues tienen un gran equipo y pueden lograr muchas hazañas este curso 2019/20.

Finalmente, el juez de la contienda será Biel Sabrafin Rodrigo.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com