JUVENIL NACIONAL LA SALLE 2-0 PLATGES CALVIA.

29 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La Salle vs Platges de Calvia

Partido controlado de principio a fin por el conjunto lasaliano que superó el planteamiento táctico del Platges de Calvià con presión y gran ritmo de partido, aunque este dominio no se transformara en goles durante la primera parte. La ocasión más clara de la primera parte fue para Santiago Riveron que solo delante del portero cruza demasiado el balón saliendo este rozando el palo.
En la segunda parte y tras una gran jugada individual de Nestor, la Salle coloca el 1-0 en el marcador, para minutos después Santiago Riveron marcar el 2-0 fruto de una gran jugada colectiva de la Salle.
A partir de aquí el Platges de Calvia adelanta líneas y consigue presionar más al conjunto local pero sin acierto, gracias a la buena defensa lasaliana y a un paradón de Marc Nieto a saque de una falta de Eduardo Bailén.
Buen partido de la Salle que suma tres puntos importantes.

FICHA PARTIDO

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com