El Urbia Palma, tercero en el Torneio das Termas de Portugal

30 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El equipo mallorquín ha participado este fin de semana en el Torneio das Termas, celebrado en la localidad portuguesa de Caldas da Rainha. El conjunto de Marcos Dreyer ha finalizado tercero, después de perder el partido del sábado contra el Sporting de Portugal, por 3 a 1, y ganar ayer contra el Caldas de Rainha.

 “Volvemos esta noche a Mallorca con muy buenas sensaciones”, admite Marcos Dreyer después de disputar el último torneo de preparación antes del debut en la Superliga el próximo 12 de octubre en Manacor. “Llegamos el sábado con el tiempo justo, tras un largo viaje. Aún así, el equipo hizo un gran partido ante el poderoso Sporting Lisboa. En ningún momento, a pesar de la derrota, perdimos nuestras opciones de ganar.” El técnico destaca en este partido la figura de Joan Lladó. “Hizo un gran partido como líbero.” Además, añade, “han participado todos los jugadores a buen nivel, contra un gran rival, y en una pretemporada eso es fundamental.”

En el partido de ayer domingo, con el tercer puesto en juego, explica Dreyer, “empezamos con las novedades de Gaby del Carmen y Chourio como titulares y Carús como líbero, otra vez moviendo  bastante el banquillo. Ganamos 3 a 0 después de realizar un gran partido. Estamos muy satisfechos de regresar con el 3er puesto en el Torneo das Caldas.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com