LIGA AIDEB. FUTSAL FEMENINO AIDEB IBIZA Y FORMENTERA: RESUMEN 1ª JORNADA

30 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol femenino, Fútbol Sala

 

Gasifred, Inter, Sant Jordi y Santa Eulalia empiezan ganando

1ª jornada de la Liga AIDEB de futsal femenino de Ibiza y Formentera con victorias de Gasifred, Inter, Sant Jordi y Santa Eulalia sobre Cosmitos, Guaraní, San Pablo y Harinus, respectivamente.

Harinus Ibiza Futsal 0 – SCR Peña Deportiva Santa Eulalia 1

Partido intenso que se tradujo en numerosas faltas y varios lanzamientos de doble-penalti desaprovechados. Superado el ecuador de la 1ª parte, Erika culminaba una muy buena combinación con Raquel y avanzaba a las de Paula Ezpeleta, que supieron mantener su mínima ventaja y sumar los tres primeros puntos.

Atlético Guaraní 1 – Inter Ibiza 4

Después del 1-0 inicial, Mirta daba la vuelta al marcador antes del descanso gracias a un remate con un poco de fortuna que dio en una defensora local y a un potente chute. Ya en el 2º tiempo, Noelia, con una incursión por la banda y aprovechando una asistencia de Susana, sentenciaba el encuentro. A destacar el poderío físico visitante.

Kia Gasifred Ciutat d’Eivissa 7 – Cosmitos EC Formentera 0

Un gol de estrategia en el minuto 2 ponía en el camino de la victoria a las de Iván Martín. Con la calma que da el verse por delante en el marcador, una defensa asfixiante combinada con una finalización letal propició que el marcador se fuera ampliando con auténticos golazos. Las de Mariano Ezequiel reclamaron un gol fantasma con 1-0.

Penya Esportiva Sant Jordi 1 – CD San Pablo 0

Un gol de Gemma en la 1ª mitad sirvió para decantar el duelo a favor de las verdinegras, que se las vieron y se las desearon para superar a la meta Natalia, que desbarató numerosas llegadas al área contraria. Las locales contaron con el refuerzo de Laura y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo sobre el parquet de Es Pratet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com