Bàsquet Manacor.GRAN DEBUT DE LAS SÉNIORS BUFETE PERELLÓ EN LA LIGA INSULAR!

1 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

B. Manacor Bufete Perelló, 61 – Basquet Muro, 41
El primer tramo del partido se jugó con mucha intensidad defensiva y mucho desacierto por parte de las visitantes, consiguiendo un parcial favorable de 20/4. Sin embargo el segundo cuarto fue muy negativo, llegan 23/26 al descanso.
El tercer período, muy igualado, con 40-36 favorable a nuestras jugadoras, dejó el trabajo para el último cuarto. Y ahora sí, Las manacorines supieron dar el empujón definitivo al partido, con un parcial de 21-5, con jugadas rápidas y vistosas. Enhorabuena equipo!

.

Infantil Masculino Rt Se Parque
Molinar, 8 – B. Manacor, 59
Partido serio de los infantiles ante un equipo de características físicas similares, pero que no pudo seguir el ritmo de los manacorins. Los niños han sido muy intensos en defensa, pero poco agresivos al rebote. Ofensivamenthi hubo muchas canastas en superioridad y un buen porcentaje de tiros exteriores.

Premini Femenino Innovatec Security – Montuïri
Buen partido de las premini en Montuïri, que pusieron ganas, intensidad y concentración.
Disfrutaron del juego haciendo una gran labor en equipo y destacando una gran comunicación entre ellas dentro pista. Por último, también queremos dar las gracias a nuestro patrocinador Innovatec por el regalo de las «muñequeras» que han hecho en todo el equipo !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com