El Flanigan Calvià apuesta por el base de 16 años René Carrillo

1 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Rene Carrillo en Galatzó

El Flanigan Calvià llega a un acuerdo con el Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears (CTEIB) para la incorporación del base de 16 años René Carrillo al primer equipo del Bàsquet Calvià que compite en la Liga EBA.

La buena relación establecida entre las dos entidades desde la pasada temporada han facilitado el acuerdo que permitirá al joven jugador formar parte del Flanigan Calvià de pleno derecho a pesar de que continuará en el programa del CTEIB aunque no podrá competir con el equipo del Polideportivo Príncipes de España. Carrillo ha realizado toda la pretemporada con el conjunto dirigido por Óscar Olivenza dejando buenas sensaciones en el club por lo que se ha apostado por su incorporación al equipo a pesar de su juventud. El flamante fichaje azulón todavía esta en su etapa de júnior de primer año y ha sido formado en el CB Molinar, Bahía San Agustín y en el propio CTEIB que ha facilitado la llegada del jugador al Flanigan Calvià.

Con esta incorporación, la nómina de jugadores con licencia del primer equipo calvianer asciende a once más el jugador del filial Colau Colom y el júnior David Monserrat que están en dinámica del primer equipo desde el inicio de la pretemporada y que completan la plantilla del Flanigan Calvià.

Carrillo: “Estoy muy contento de la oportunidad que me ha dado el Flanigan Calvià”

El nuevo base del Flanigan Calvià, René Carrillo, se muestra agradecido por la apuesta realizada por el conjunto calvianer en él para afrontar esta temporada en una competición tan exigente con la Liga EBA.

El jugador azulón asegura estar “muy contento por la oportunidad que me ha dado el Flanigan Calvià para jugar en Liga EBA” y considera que esta etapa en el equipo de Óscar Olivenza le servirá para seguir aprendiendo y creciendo en el mundo del baloncesto a pesar de su juventud. “Creo que esta temporada me va a servir para crecer como jugador y para tener más confianza en mi mismo”, analizaba el base.

Carrillo ya conoce a sus compañeros desde el inicio de la pretemporada y está convencido de que están preparados para jugar un buen papel en esta temporada en Liga EBA: “Tenemos un gran equipo y creo que podemos hacer grande en esta liga”, explicaba en los medios oficiales del club.

René Carrillo valora su fichaje por el Flanigan Calvià

 

Fichaje René Carrillo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com