ESTA MAÑANA SE HA PRESENTADO LA TERCERA EDICIÓN DE FÚTBOL PARA LA IGUALDAD

2 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Presentaciones

Presentación (de izq. a drcha.): Juan Aranda (Equipo Fútbol Para la Igualdad); Ana Llompart (Coordinadora Fútbol Para la Igualdad); Miquel Bestard (Presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears); Maria Jesús Tamurejo (Coordinadora Femenino Federació Fútbol Illes Balears); Tatiana Ferreira (Coordinadora Fútbol Para la Igualdad) y Adela Coll (Coach emocional y deportiva).

Hoy, miércoles día 1 de Octubre de 2019 se ha presentado la tercera edición de Fútbol Para La Igualdad en la Sala de prensa de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

 “8 patrocinadores y 38 colaboradores, comparten y apoyan nuestra filosofía y nuestros valores” Ana Llompart, organizadora del evento.

 En la rueda de prensa de esta mañana se ha presentado todo el programa de actividades que definen el evento Fútbol Para la Igualdad. Evento que se celebrará del 4 al 6 de Octubre en Sóller y Palma. Tres días llenos de actos que empezarán con una gala presentación y Entrega de Premios Deporte Para la Igualdad, talleres infantiles, el Foro Fútbol Para la Igualdad (Ciclo de conferencias) y finalizarán, el domingo, con el Partido Para la Igualdad.

Fútbol Para La Igualdad cuenta con el apoyo de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y así lo ha querido remarcar su presidente, Miguel Bestard que ha afirmado que desde el principio tuvo claro que quería formar parte de un “evento que defiende los valores en el fútbol, un evento de futuro”.

 En la presentación también ha participado Maria Jesús Tamurejo, Coordinadora de Femenino de la FFIB.

 Los padrinos de esta segunda edición serán Mariona Caldentey, jugadora profesional de futbol que juega actualmente en el F.C. Barcelona como delantera en la Primera División Femenina de España y jugadora de la Selección Española de Fútbol y el Ex jugador profesional del RCD Mallorca, Deportivo de la Coruña y de la Selección Española, Albert Luque.

 Por último, las organizadoras del evento, Tatiana Ferreira y Ana Llompart, han querido dar las gracias a todos aquellos que les han apoyado durante todo este año en el que han estado organizando el evento. Especialmente a todos los colaboradores y los patrocinadores que han hecho posible que esto salga adelante, “8 patrocinadores y 38 colaboradores, comparten y apoyan nuestra filosofía y nuestros valores”

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com