Previa B the travel brand Mallorca vs Chocolates Trapa Palencia

4 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

De cara al partido del domingo, el entrenador del B the travel brand Mallorca se encargó de despejar las dudas sobre Matt Stainbrook: “vamos a esperar a que los plazos de recuperación se cumplan y que él vaya evolucionando positivamente para que se reincorpore lo antes posible al equipo”.
Refiriéndose al juego del domingo Félix Alonso describió al Palencia como un “equipo con muchos focos de anotación, que juega con mucho ritmo y muy alegre en ataque” y agregó “va a ser un partido complejo”.
Para finalizar, el jugador del B the travel brand Erik Quintela compartió sus sensaciones para el juego del domingo: “El Palencia es un equipo muy complicado pero nosotros tenemos las cosas muy claras. Nuestro objetivo
es demostrar nuestro mejor nivel y poder llevarnos la victoria”.
QUIRÓNSALUD SERÁ EL RESPONSABLE DE LA DIRECCIÓN MÉDICA DEL B THE TRAVEL BRAND MALLORCA
Ésta mañana, en la Clínica Rotger de Palma, se presentó el acuerdo de patrocinio entre QuirónSalud y B the travel brand Mallorca con el que la compañía de salud será la responsable de la dirección médica del equipo.
En la rueda de prensa compareció el Gerente de Quirónsalud, Victor Ribot mostrándose muy contento e ilusionado con el proyecto. Además agregó que “el B the travel Brand Mallorca es un equipo que aporta todo lo que al Grupo QuirónSalud le gusta apoyar” porque según el gerente de la entidad, el club representa “la cultura del esfuerzo, defendida desde la humildad y honestidad”.
Por su parte, el entrenador del B the travel Brand Mallorca, Felix Alonso se mostró muy agradecido al Grupo QuirónSalud por el acuerdo de colaboración para ésta temporada y agregó: “Sabemos que estamos en buenas manos”.
EL DOMINGO EL B THE TRAVEL BRAND MALLORCA DISPUTARÁ EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA EN EL SON MOIX
El B the travel brand Mallorca tendrá su primer partido de la temporada en el Son Moix éste domingo a las 18h contra el Chocolates Trapa Palencia.
El equipo busca sumar su primera victoria de la temporada luego de caer en Oviedo por 70-61.
Por su parte el Palencia, que también obtuvo una derrota la fecha anterior, le pondrá el juego interesante al equipo de Félix Alonso para no quedarse con un 0-2.
El local tendrá las bajas de Joan Tomás y Matt Stainbrook mientras que el equipo rival presenta a su nueva incorporación el pívot brasileño Felipe Dos Anjos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com