RAMON JIMENEZ FICHA POR EL MARGARITENSE TRAS LA MARCHA DE TINO PRIETO A LA INDIA

4 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

RAMON JIMENEZ FIRMA POR EL MARGARITENSE ATLETICO

Celestino Prieto, fichado este verano por parte del Margaritense para hacerse cargo del equipo de Tercera Regional, abandona la entidad tras aceptar una oferta de la Federación de fútbol de la India. Prieto sería el coordinador de las selecciones sub 16 hasta la sub 21 de la India, y este jueves hizo efectiva su marcha del club. 

El Margaritense Atlético, ante la marcha de Celestino Prieto, ya tiene sustituto. gracias a la rápida gestión llevada a cabo por el secretario técnico, Pep Santandreu. Se trata de Ramón Jiménez, que la pasada temporada entrenó al Murense y que con anterioridad se había hecho cargo del Xilvar y del Poblense de Tercera División. Jiménez acepta el reto de coger el equipo con la liga ya empezada -llevan disputadas cinco jornadas- y espera hacer realidad los deseos del club, que no es otro que ascender a Segunda Regional.
En la foto, vemos a Pep de la Cruz, presidente del Margaritense, posando con el nuevo entrenador, Ramón Jiménez, tras rubricarse el compromiso con el club de Santa Margarita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com