SE ESTRENA LA 3ª EDICIÓN DE FÚTBOL PARA LA IGUALDAD CON LA GALA EN EL HOTEL JUMEIRAH PORT DE SOLLER & SPA

4 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
La localidad mallorquina de Sóller volvió a acoger una nueva Gala Presentación de Fútbol Para la Igualdad, un evento nacido con la voluntad de impulsar la igualdad de género en el deporte.
El Hotel Jumeirah Port de Sóller & Spa, ubicado en el Puerto de Sóller, reunió a más de 120 invitados, implicados con la causa que defiende esta iniciativa. Desde conferenciantes, deportistas, patrocinadores, representantes institucionales, agentes hasta profesionales del deporte. Una gala en un entorno emblemático que sirvió de escenario para la entrega de premios Fútbol Para la Igualdad 2019.
Los galardonados Premio Deporte Para la Igualdad fueron Institut Balear de la Dona con su programa “Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, la jugadora de fútbol mallorquina Pili Espadas, la directiva del Femenino de la FFIB Maria Jesús Tamurejo, Pau Alemany, la Asociación Naum por su proyecto socioeducativo; y a Guillem Sánchez Garcia, fotógrafo de fútbol y deporte femenino.
Entre los asistentes, destaca la presencia de jugadoras profesionales como Gema Gili Giner, jugadora del Levante y Pili Espadas; de Albert Luque, padrino de la 3ª edición y ex jugador de la Selección española de Fútbol; Felipe Sánchez-Pedreño, Director de RSC de la RFEF; Anabel Soto, Directora de Protocolo del RCD Mallorca; Begoña Villarrubia, periodista de Mundo Deportivo; Cristian Martín, CEO B-Engaged Sports.

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com