MIGUEL ANGEL FIDALGO Y BENEDETTA BASSO GANAN EL VII TRIATLÓ ILLA DE FORMENTERA EN LA CATEGORIA OLIMPIC.

5 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Ganadores Sprint

EDU LAPORTE E IRATI MATAS GANAN EL TRIATLÓN EN LA MODALIDAD SPRINT

Más de 300 corredores han participado en la Séptima edición del Triatló Illa de Formentera, este sábado día 5 de octubre en Es Pujols.

En la categoría de equipos por relevos los vencedores ha sido el equipo local Fisioformentera Tratlón compuesto por Esteve Portas, Marc Josep Marí y Ricardo  Ferrer.

Gandores Olimpic

Miguel Ángel Fidalgo del Xtrem Calvià Triatló, ha ganado el Triatlón Olímpico de Formentera, con un tiempo de 2:05:12, en segunda posición Javier Cardona de A.D. Ibiza Half Triatlón (2:09:59), tercero en la pasada edición, y ha completado el pódium Federico Rodríguez del Club Triatlón Palma (2:14:20) en la categoría absoluta masculina.

En categoría femenina han acompañado a Benedetta, que ha realizado el recorrido con un tiempo de 2:27:24, Carolina d’Amico (2:41:43) y Marina Julio (2:45:22).

La jornada de hoy ha empezado con la modalidad de Sprint. Con un tiempo de 1:07:20, Edu Laporte ha sido el primero en completar la carrera, seguido de Carlos Alfaro y Ricard Mari Ferrer, han sido los ganadores absolutos masculinos de esta séptima edición. Irati Matas ha sido la primera fémina, con un tiempo de 1:14:47; Ana Montoro ha sido segunda y Daniela Romero, tercera clasificada.

Más de 300 triatletas han participado en este triatlón, que se está consolidando en el calendario balear y es el escogido por muchos deportistas para finalizar la temporada de competiciones. El área de deportes del Consell de Formentera, apuesta fuerte por este tipo de eventos deportivos, dentro de la campaña “Descobreix Formentera en Octubre”, donde los participantes pueden disfrutar de los paisajes y de las espectaculares aguas de la isla, que ofrece importantes descuentos en alojamiento y navieras y fomentar así la participación.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de la Presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, la Consellera del Área de Deportes del Consell Insular de Formentera, Paula Ferrer y Vicent Ribas, delegado de la Federació Balear de Triatlón en Ibiza y Formentera.

Descargar  Resultat esquips sprint 2019

Descargar  Resultat olimpic 2019

Descargar  Resultat Sprint 2019

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com