EL COVICSA DA LA CARA

6 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

Complicadísimo partido para las del Santa Eularia el partido de la tarde del sábado. Desde el principio se preveía un partido complicado, dada la trayectoria del rival, el Ucam Cartagena, que no dió tregua a las del Covicsa, imponiéndose en todo momento y con un resultado final de 4 a 0.

Cabe destacar que las isleñas dieron la cara y estuvieron a la altura en todo momento, demostrando ser un equipo que esta temporada va a dar mucho que hablar, pero la Ucam era un rival claramente superior, ya que vienen de ser campeonas de liga, de la Copa de la Reina y de la ETTU Cup Europea.
Buenas sensaciones en el equipo del río, que esperan logras muchas victorias con otros rivales mas asequibles, pero no por ello menos importantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com