FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III C.F.S. MAR DÉNIA vs HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL 3

6 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Hidrobal Calvia Palma Futsal

Cronica partido 2ªB, futsal HIDROBAL CALVIA PALMA FUTSAL

Partido gris de HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL que sufrió su segunda derrota en su desplazamiento a Alicante. Tras un mal inicio de los hombres de Miquel Vidal, los locales pronto se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Ahumada.
Reaccionaron los calvianers y empataron por mediación de Alemany. El partido entró en una fase de alternativas en el juego pero sin efectividad en los mallorquines de cara al gol. Más lo fueron los dianenses que desequilibraron el marcador gracias a un gol de Llinares.

Un inicio del segundo tiempo esperanzador de los visitantes con un gol de Luis que significaba el empate hacía presagiar una remontada de HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL, pero el tanto no tan sólo no sirvió de revulsivo si no que provocó el efecto contrario. La ansiedad se apoderó de los mallorquines que poco a poco fue haciendo mella en el juego del equipo. Del empate a dos se pasó al 4-2 en cuatro minutos. Fue cuando los visitantes dispusieron de portero jugador en pista lo que ocasionó el 4-3 marcado por Eusema. El equipo se volvía a meter en el partido, corría el minuto 34, pero un minuto después la segunda amarilla a Martín provocaba su expulsión y se jugaba en inferioridad lo que aprovechó C.F.S. Mar Dénia para establecer el definitivo 5-3 a en el minuto 36. Lo intentaron nuevamente los calvianers con portero-jugador pero no lograron transformar las ocasiones en gol. En definitiva flojo partido de HIDROBAL CALVIÀ PALMA FUTSAL que a pesar de la derrota se mantiene fuera de la zona de descenso

PAVELLÓ JOAN FUSTER DE DÉNIA

ALINEACIONES

C.F.S. MAR DÉNIA : Sergi, Marín, López, Llopis y Blai. David Jaen, Marí, Omar, Llinares, Roque Ahumada y Romany.

ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL:  Yusi, Joaki, Adri, Martín Leal y Archer. Carlos, Eusema, Palou, Pepe Alemany, Álvaro y Rafel

Árbitros: Víctor López y Mario Lozano del colegio valenciano. Amarillas a Llopis para los locales y Pedro Palou, Eusema, Rafel, y Martín Leal (2) para los visitantes.

GOLES  1-0 (m.4) Ahumada ; 1-1 (m.8) Pepe Alemany; 2-1 (m.14) Llinares; 2-2  (m.23) Luis; 3-2 (m.28) Omar ; 4-2 (m.32) Marín; 4-3 (m.34) Eusema; 5-3 (m.36) Blai

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com