HANDBOL. Sant Joan 39-30 Sispal Marratxí

6 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Sant Joan vs Sispal Marratxí

Gran partido el disputado el sábado en tierras alicantinas. El SISPAL Marratxí visitaba la cancha de uno de los equipos aspirantes a estar en lo alto de la clasificación.

Tras su dolorosa derrota en Ibiza, locales salieron a por todas, imprimiendo un alto ritmo al partido, con buenas combinaciones que en goles a su favor se traducían mayoritariamente desde el pivote y desde su extremo derecho.

Acepto el reto el SISPAL Marratxí, desde la confianza que le dio su primera victoria en Primera Nacional ante el Benidorm en la jornada anterior. SISPAL Marratxí, incluso jugo a un ritmo mas alto que el equipo local, desarbolando su defensa con transiciones muy rápidas en segunda oleada y con ataques cortos pero eficaces, muchos de ellos finalizados por el ex del Sant Joan, Llinares, que le endoso hasta seis goles a sus antiguos compañeros.

Sant Joan vs Sispal Marratxí

La primera parte fue un toma y daca que acabo en un 17-13,  a favor del conjunto alicantino que cometió menos errores en el tramo final.

En la Segunda parte, los de Mwanjele salieron dispuestos a dar la vuelta al partido. Ajustaron la defensa y siguieron con sus transiciones rápidas en ataque, recortando el marcador hasta la mínima diferencia. En esos momentos, tanto el mucho y entendido publico asistente, como el equipo local, como evidentemente el equipo mallorquín, sabían que el SISPAL Marratxi podía ganar este partido.

Sant Joan vs Sispal Marratxí

Así se llego hasta el fatídico minuto 18 de la segunda parte. Dos rigurosas exclusiones consecutivas dejaron a los isleños con cuatro minutos en inferioridad lo que fue aprovechado por los locales para abrir brecha en el marcador. Con poco tiempo para acabar el partido, SISPAL Marratxí se lo juega todo o nada cambiando la defensa a 4:2… y salió nada, las perdidas de balón y los contraataques del San Joan hicieron que el marcador al final de los luchados 60 minutos tuviera el máximo guarismo a favor de los alicantinos (39-30), destacaron por el Sant Joan, su central Didac Villar y su pivote Santiago Älvarez.

Por el SISPAL MarratxÍ, destacaron el planteamiento del entrenador Mwanjele, los porteros (Rau y Mádico), García, Llinares y Salvador.

St Joan: Gonzalez y Padilla (porteros), Alvarez (8), Maho (1), Toledo, Villar (2),  Perez Capilla (2), Perez Guarinos (2), Gil (9), Castro (3), Guijarro (4), Sampedro, Klyuchnikov (3), Martinez (2), Brico (2), Moll (1)

 

SISPAL MARRATXI: Rau y Mádico (porteros), Nicolas (1), Molino (2), Rullan (1), Llinares (6), Cañellas, Vladimir, Tintoré, Grueso (2), Carranza (3), Bonany (2), Garcia (6), Salom (2), Salvador (5)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com