Avance agenda comunicación Zafiro Palma Marathon

7 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Zafiro Palma

Este próximo domingo se celebra el Zafiro Palma Marathon a partir de las 9h.

El viernes 11 de octubre la Expo del Corredor se abre a partir de las 11AM en el Parc de la Mar, y desde las 10AM empiezan las actividades como la “Breakfast Run”, una carrera muy divertida no competitiva que sirve de recibimiento para los maratonianos. El sábado 12 de octubre de 12 a 14h es la Pasta Party en la Expo, y desde las 17h la CaixaBank Palma Kids Run para niños y la Blind Running Once Illes Balears, en las que los corredores ayudados por un guía tienen que completar una pequeña carrera con los ojos tapados, en la Avenida Antonio Maura y el Born.
El domingo, los participantes de la distancia ‘reina’, el maratón de 42.195 metros, y del medio maratón, toman la salida a las 9h, mientras que el 10k arranca a las 9h45. A partir de las 12h30 tendrán lugar las entregas de premios.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com