Chica Checa y S’Embui dominan la Liga de Cruceros de Es Náutic

7 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Los cruceros Chica Checa y S’Embui dominan la Liga 2.019 de cruceros en el Club Náutico Ciutadella tras disputarse se este fin de semana, justo antes de la llegada del mal tiempo, su primera y esperada jornada. Este domingo, pasada ya la parada del verano, el mundo de los cruceros de Es Náutico volvía a las regatas con la Liga 2019,
con un recorrido en el que los cruceros, después de la salida, debían afrontar un tramo de desmarque en ceñida girando después una boya y poniendo rumbo a Cabo de Baños. Posteriormente, en Cap de Menorca y a girar
una boya a la Punta Perpiñan, volver a la bahía de Ciutadella hacia la Punta Quintana, virar baliza y rumbo a la entrada.
Siete embarcaciones en la línea de salida de la clase RI 3, tomando la primera baliza el Chica Checa, seguido de Wanderlust y S’aviMiki; éste avanzaba en el segundo tramo al Wanderlust, unas posiciones que no variarían ya en toda la prueba en Ciutadella. Y en la clase 4 el dominador de principio a fin sería S’Embui, seguido de Carpe Diem y Sirius.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com