El B the travel brand Mallorca se quedó a un punto de su primer victoria de la temporada.

8 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

B the travel brand Mallorca

El B the travel Brand Mallorca se enfrentó ésta tarde al Chocolates Trapa Palencia en el Son Moix. Ambos equipos buscaron su primer victoria de la temporada en la Leb ORO pero el Palencia fue el que se quedó con el triunfo en un ajustado 79-80.

B the travel brand Mallorca

Los primeros diez minutos de partido invitaban al optimismo con un buen arranque del equipo de Félix Alonso que le permitía dominar el partido, cerrando el primer cuarto con un favorable 20 a 15.
En el segundo periodo las cosas se empezaron a torcer, en el tramo final del cuarto el Chocolates Trapa Palencia empezó a encontrar a sus referentes en ataque mientras que el conjunto mallorquín perdió fluidez
ofensiva para irse al descanso por debajo con un 30 a 37 en contra tras un 10 a 22 de parcial.
Reanudación del encuentro y el B the travel brand Mallorca no lograba entrar en partido, pérdidas claras queel Palencia aprovechaba para correr bien al contraataque e ir ampliando su renta. Además también el interior visitante Kevin Larsen aprovechaba su superioridad física para hacer daño en la pintura al equipo mallorquín y llevar a su equipo hasta un delicado +22 para los palentinos que hacía sonar las alarmas del Palau d’Esports de Son Moix.
Pero aquí llegó «La Resistencia» , el Palau d’Esports de Son Moix gritaba «Sí, se puede» y los jugadores del equipo respondieron mordiendo en defensa y aumentando el descaro en ataque. Poco la distancia se acortaba y llegábamos a un final de partido emocionante y con opciones para los de Félix Alonso.
Una bomba de Álex Hernández en los últimos minutos dejaba un resultado de 79 a 80 a falta de 6 segundos
para el final, el equipo hacía falta rápida y Palencia fallaba los dos tiros libres. Álex Hernández cogió la bola
pero no logró encontrar situación de tiro y el partido finalizó con un ajustado 79 a 80 que deja al B the travel
brand Mallorca sin premio.

Carles Bivia

Carles Marco

Félix Alonso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com