«Sabía que venir aquí era un salto importante en mi carrera»

8 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La plantilla disfruta de su segundo día libre. Manix ha citado a los jugadores mañana a las 18:00 horas en el Estadio Balear para el primer entrenamiento de la semana a puerta cerrada. A la sesión acudirá también Jordan Holsgrove, quien en conversaciones con su seleccionador acordó quedarse para disputar el partido del domingo ante el Sporting B y no acudir a la llamada de la selección sub21 de Escocia. Luca Ferrone, uno de los fichajes de este año, asentado en el lateral derecho y que estuvo a punto de marcar, analiza para el club el buen arranque liguero.

Luca Ferrone: “Sabíamos que ante el Ferrol iba a ser un partido exigente pero entendimos desde el primer momento lo que había que hacer. Tuvimos muchas llegadas en la primera parte que no se concretaron y sí en la segunda donde el equipo estuvo increíble. Al final el equipo tiene margen de mejora, el ambiente de trabajo es muy bueno, el equipo sigue creciendo y se está notando en el campo. Tenemos dos días y medio libre, va bien despejar la mente y viene bien. Estoy muy contento, estar en el Baleares ya dije que era un salto en mi carrera, desde el primer momento me puse el mono de trabajo sabiendo que con perseverancia los resultados llegan. Voy a ser papá en dos semanas, un momento bonito porque en dos semanas conoceré a mi hijo. Ahora toca ir partido a partido, intentar ganar, alargar esta racha positiva pero sin ponernos nerviosos“.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com