9 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

 

El SISPAL Club Handbol Marratxí juega de nuevo en casa tras su derrota en tierras alicantinas.

El próximo sábado a partir de las 17h en el polideportivo La Salle de Pont D’Inca volverá a jugar en casa frente al equipo castellonense del Club Handbol Vila Real.

El equipo Mallorquín quiere convertir los partidos de casa en un fortín necesario para mantener la categoría y ganar los partidos de casa como ya demostró hace dos semanas frente a Benidorm.

Los jugadores de Gerard Mwanjele trabajan durante la semana para ajustar los problemas defensivos sufridos en la derrota de la pasada semana y en recuperar a varios jugadores con molestias.

Una vez más la ayuda de la afición mallorquina empujará a nuestro equipo hacia la victoria.

Los abonos siguen a la venta y se pueden adquirir en taquilla del polideportivo La Salle de Pont D’Inca una hora antes el día de partido por tan sólo 30€ toda la temporada.

Por su parte el SISPAL Club Handbol Marratxí B de segunda nacional jugará el domingo 13 de octubre a partir de las 13h en el polideportivo Blanquerna de Pont D’Inca frente a Son Rapinya, destacar la buena actuación del equipo en las dos primeras jornadas de campeonato liguero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com