El Palma Futsal se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

9 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

Jose-Tirado-y-Doctor-Javier-Cortés

El conjunto mallorquín volverá a mostrar su compromiso máximo en los aspectos sociales y solidarios dando visibilidad y ayudando económicamente a la pelea contra el cáncer de mama a una semana del día mundial contra esta enfermedad. Para ello, el club realizará varias iniciativas en el choque contra Peñíscola. Se repartirán 3.000 lazos rosas en el pabellón de Son Moix que simbolizan la lucha por esta causa y 3.000 palos sonoros cedidos por Conecta Balear para teñir de rosa las gradas del Palau durante el partido. Además, los jugadores del Palma saldrán a la cancha de la mano de una docena de mujeres afectadas por esta enfermedad y posarán juntos con una pancarta reivindicativa de la Asociación Española contra el Cáncer de Baleares. Por último, y con la intención de recaudar fondos para la AECC Baleares, se habilitará una carpa con merchandising.

El director general del club de Ciutat manifestaba que con estas acciones quieren mostrar su “apoyo incondicional” a esta lucha y añadía que “desde el club intentamos sacar los tanques para apoyar y poner nuestro granito de arena” para combatir esta lacra.

Por su parte, el presidente de la AECC Baleares, Javier Cortés, solo tuvo palabras de agradecimiento para el club por su colaboración en este ámbito. “Esta es una comunidad muy solidaria y el Palma Futsal lidera esta solidaridad con su ejemplar apoyo a esta causa. Son un ejemplo a seguir”,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com