¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

10 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

B the travel brand Mallorca

El B the travel brand Mallorca jugará su tercer partido de la temporada este viernes 11 de octubre a las 20:45 horas contra el HLA Alicante.
El equipo viaja a Alicante en busca de su primera victoria de la temporada tras haberse quedado a sólo un punto de ganar el partido de su segunda jornada en la LEB Oro . El conjunto liderado por Pedro Rivero viene de lograr su segunda victoria consecutiva contra el Melilla Baloncesto como visitante por 66-83.
La plantilla alicantina cuenta con jugadores que están teniendo un considerable rendimiento y que serían la principal amenaza para el equipo, como Justin Pitts. Por nuestra parte seguimos con la recuperación de Matt Stainbrook y Joan Tomàs, que de todos modos viajará con el equipo. A pesar de estas dos bajas, la plantilla completa ha podido entrenar durante esta semana.
Félix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca Palma reconoce que aún sigue analizando por qué el equipo llegó a estar 20 puntos abajo en el último partido contra Palencia: “Tuvimos un momento de apagón donde perdimos mucha intensidad defensiva y ofensivamente además de no entender el partido hasta los últimos minutos, tuvimos un exceso de responsabilidad. Tenemos que tener un juego más atrevido.”
De cara al próximo encuentro, Alonso reconoce: “Tenemos una plantilla con la suficiente experiencia como para poder encarar dos derrotas consecutivas y la necesidad de ganar mañana en Alicante. Nos espera un partido complicado contra un equipo que mantiene la inercia de la temporada pasada cuando ascendió de la LEB Plata a la LEB Oro”.
El jugador del B the travel brand Mallorca, Boris Barac, declara: “Tenemos un muy buen equipo, entrenamos muy bien y progresamos cada semana”. Para el jugador, la clave para obtener la victoria el próximo partido será: “Ser más agresivos”.

Previa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com