El proximo Sabado tendra lugar la PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA RUTA MOTERA CHALECOS ROSAS 2019

10 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

RUTA MOTERA CHALECOS ROSAS 2019

Un año más con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra día 19 de octubre, el grupo motero Las Princesas del Asfalto y la Federació Balear de Motociclisme organizan su ruta motera chalecos rosas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Esta será la cuarta edición de un evento cuya recaudación total conseguida en los tres años anteriores asciende a 25.000 €, todo ello destinado a la lucha contra el cáncer.
La ruta motera Chalecos Rosas 2019 se celebrará el domingo 20 de Octubre a las 10:30h de la mañana en el polígono de Son Oms donde las autoridades (IME, Consell de Mallorca y Govern de les Illes Balears) y el presidente de la AECC Baleares darán el pistoletazo a la impresionante salida de miles de motos. Un total de 100 mujeres en moto con su respectivo chaleco rosa lideran una estela de más de 3.000 moteros que las acompañarán representando la solidaridad motera con esta causa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com