CARRERA 7ª Cto España Siguenza 2019

11 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Foto: Chili Pepers

Hola  a todos, aprovechando que este fin de semana tenemos carrera de trial en Porreras, también publicaremos los resultados del pasado Domingo. Pedro Segura Verdaguer se desplazó hasta Menorca para participar en otra carrera de Motocross, en la cactegoría máxima MX1, y como veis subió al podium terminando en tercera posición.

 Otro piloto que también tuvo carrera es José María Segura Verdaguer, contó con la ayuda de Pep de Muro como mochilero y se desplazaron hasta Sigüenza Guadalajara. Podemos estar contentos con el resultado, terminamos en 4ª posición muy cerca del pódium pero dos errores al no subir dos escalones nos privaron de subir al podium. Dar la enhorabuena a las organizaciones por parte de los pilotos del Club Fora Vila Muro. Gracias a todos nuestros sponsors. Gass.

 

Fotos: Chili Pepers

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com