«El JS Hotels CIDE se desplaza a Vall d’Hebrón para conseguir su primera victoria»

11 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

JS Hotels CIDE

El equipo mallorquín viaja este sábado a tierras catalanas para enfrentarse al CV Vall d’Hebrón, en lo que será el encuentro enmarcado en la segunda jornada de la Superliga Femenina 2.

Las isleñas, que vienen de perder en su primer partido ante el Esplugues, necesitan la victoria para no descolgarse a las primeras de cambio de los puestos delanteros de la clasificación. El equipo que no ha empezado demasiado bien la temporada en el aspecto físico, y al que están castigando las lesiones y ausencias, se desplaza con algunas dudas sobre un par de jugadoras que vienen arrastrando molestias durante toda la semana. Así que deberán esforzarse en más medida si quieres sacar algo positivo de la cancha catalana.
Su rival, el Vall d\’hebron, viene de ganar con facilidad al Mairena sevillano por un contundente 0-3- Es uno de los equipos más fuertes de la categoría esta temporada, se ha reforzado muy bien tras su ascenso el año pasado y puede ser candidato a ocupar una las tres primeros lugares en la clasificación final. Es por eso que las de Cati Pol deberán dar un paso hacia delante y mostrar un mejor juego del que se vio el pasado sábado en el polideportivo Cide si quieren conseguir alguno de los puntos en juego.
El equipo se desplaza mañana por la mañana y el partido se disputará a las 16:30h. en el Complejo Municipal Olimpics de la Vall d’Hebrón, para regresar en el mismo sábado a última hora de la noche.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com